Selena Gomez está viviendo uno de los momentos profesionales más dulces de su carrera. La actriz y cantante, que lleva trabajando desde que era solo una niña, suma éxitos en pequeña y gran pantalla gracias a Solo asesinatos en el edificio, una de las comedias más exitosas en streaming, y la aclamada Emilia Pérez.
De ahí que Gomez haya sido nominada por partida doble en los Globos de Oro 2025. Si bien no se ha llevado los galardones por sus papeles en las ficciones mencionadas, la intérprete ha sido sin duda una de las estrellas de la ceremonia. Ha posado orgullosa con Benny Blanco, su prometido, y ha celebrado entusiasmada la victoria de su compañera Zoe Saldaña, pero antes, a su paso por la alfombra roja, ha compartido un tierno momento que ha pasado desapercibido.
A su llegada al hotel Beverly Hilton, la actriz se ha topado con Cesily Collette Taylor, la actriz en silla de ruedas que da vida a la versión joven de Nessarose en Wicked. Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, Gomez ha saludado a la pequeña, con la que se ha sacado una foto.
Taylor también ha podido compartir una breve charla con Zoe Saldaña justo antes de que la intérprete de origen puertorriqueño ganara el premio a mejor actriz de reparto por Emilia Pérez.
Salma Hayek, que presentaba premio esta noche, y su compañera Ariana Grande han sido otras dos estrellas con las que la pequeña ha posado antes de la gala.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.