Victoria Federica vuelve a estar en el centro de la polémica tras un supuesto incidente ocurrido en el aeropuerto de Barajas. El periodista Juan Luis Galiacho reveló en el programa ‘Fiesta’ que, momentos antes de embarcar en un jet privado junto a sus primos Pablo y Juan Urdangarin, la joven habría protagonizado una discusión debido a una bufanda.
Según Galiacho, el jet privado, costeado por el rey emérito, tuvo un coste aproximado de 90.000 euros y fue destinado exclusivamente a sus nietos para viajar a Abu Dabi. Sin embargo, el problema surgió cuando Victoria Federica perdió una bufanda. «Los operarios de la terminal ejecutiva van corriendo desde donde estaba el jet, van con guantes, cogen la bufanda con los guantes y se la entregan. Ella vio alguna manchita con restos de grasa y montó la peta mundial«, relató el periodista.
El incidente escaló hasta el punto de que, según Galiacho, la nieta del rey emérito comenzó a fotografiar al operario para denunciarlo. «Tuvieron que intervenir todos. El avión se paró un rato, y a partir de entonces ya mediaron y el avión salió rumbo a Abu Dabi», añadió.
Lee también
No obstante, esta versión fue cuestionada en directo por Alejandro Entrambasaguas, otro periodista del programa, quien aseguró que Victoria Federica no viajó en ese jet privado y que toda la información presentada era incorrecta. «Victoria Federica no se olvidó ninguna bufanda en ninguna terminal ejecutiva porque viajó en un avión de línea regular el día 2, no el día 3«, señaló Entrambasaguas.