A problemas, soluciones. Es la máxima a lo que intenta acogerse el Tottenham de Ange Postecoglou, inmerso en una grave crisis de resultados. En los últimos 8 partidos de Premier League: 5 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Este sábado han caído en casa frente al Newcastle (1-2) en un duelo que evidencia que no les sale nada. Han tenido ocasiones de sobras para empatar o incluso ganar, pero la pelotita no ha querido entrar.
Desde la victoria ante el Manchester City (0-4) todo ha ido a peor. Y no es casualidad. En ese partido cayó lesionado Guglielmo Vicario, el portero italiano de 28 años que tantas veces les ha salvado. A priori el recambio hasta que se recupere, a lo largo de marzo seguramente, iba a ser el veterano Fraser Forster, de 36 años. No obstante, la idea inicial está a punto de quedar en eso, en idea inicial. Y es que la realidad dice que los spurs tienen muy avanzada la contratación de un nuevo portero. Se trata de Antonín Kinský, de 21 años.
Lee también
El portero checo, actualmente en el Sparta Praga destaca por su gran juego de pies a pesar de medir 1.90. Bajo palos también es solvente y en juego aéreo suele imponer su estatura. Según ‘The Athletic’ el Tottenham pagará por él una cantidad cercana a los 15 millones e incluso podría debutar el próximo miércoles en la ida de la semifinal de la EFL Cup contra el Liverpool ya que el fichaje estaría cerrado y firmaría hasta 2029.