‘GH Dúo‘ se estrenaba el pasado jueves en Telecinco. Uno de los concursantes que más sorprendían era el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, quien participaba en un ‘reality’ por primera vez. Este rostro de las Campos se emparejaba con Jeimy Báez, expareja de Carlo Costanzia, pareja y padre del hijo de Alejandra Rubio.
«Jeimy se ha convertido en la villana de esta edición. La semana pasada Terelu y yo tuvimos un conflicto por este motivo. Vaticiné que este iba a ser uno de los contenidos. No lo utilice para nada para atacarte a ti«, empezaba diciendo José Antonio León. «No fue por eso», cortaba rápidamente el discurso de su compañero.
«Lo digo en público, porque no lo hemos hablado, pero efectivamente es que era en defensa de lo que iba a hacer ella», se intentaba justificar León. «Como fue público… A mí lo que me molestó, evidentemente llevo trabajando en el medio 40 años, ¿crees que no intuía que los iban a emparejar? A mí lo que me molesto es que yo te consideraba amigo, entonces, que mi amigo insinuara que ‘bueno, igual entra para decir que compaginó su relación con la de Alejandra'», expuso Terelu.
«Me parece que feo que un amigo mío, no un compañero, un amigo mío, diga eso cuando mi hija acaba de parir hace veinte días. Creo que yo de un amigo no lo espero, de un compañero que no conozco sí», sentenciaba Terelu. «No he dicho nada que no fuera un contenido que se dijo aquí en el plató«, bajaba el tono y la cabeza el colaborador.
Lee también
«No, José Antonio, no. Tú sabes muy bien, porque eres mi amigo, mis puntos personales. En ese sentido, que lo hiciera alguien que he considerado mi amigo, me parece innecesario. Lo que me dolió es que fueras concretamente tú quien hiciera eso», finiquitaba su relación de amistad con José Antonio León.