Makoke era la última invitada que recibía ‘¡De viernes!’ en su plató. En el primer programa del año, el formato presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta no conseguía buenos datos de audiencia a pesar de que lideraron la franja. La primera emisión de este 2025 anotó un flojo 9,7 % de cuota de pantalla y tan solo 800.000 espectadores de media.
La colaboradora de televisión anunciaba en ‘¡De viernes!’ que ya tenía fecha para casarse con Gonzalo: «Va a ser en septiembre de 2025″. Además, la televisiva volvía al plató de Telecinco para hablar de su paso por las Mama Chico y por el ‘Telecupón’ «donde me pagan un millón de pesetas, seis mil euros ahora, por una hora de trabajo«.
Makoke se sinceraba y contaba que «obviamente no te cogían ahí por tu coeficiente intelectual, lo que buscaban eran chicas guapas. Además, pagaban muy bien. A mí nadie me ponía una pistola en la cabeza para que me vistiera así o tuviera que hacer cualquier cosa«.
«Fue una época muy bonita y había muy buen ambiente. Lo que sí quiero decir respecto a la televisión de ahora es que hay un poco de hipocresía. Con todo el respeto porque hablo de otra cadena, pero mucha gente ahora mismo está pendiente del vestido que se va a poner una mujer para dar las doce campanadas«, empezaba diciendo la última invitada de ‘¡De viernes!’.
Lee también
«Todos a ver lo desnuda que va. Yo creo que un vestido de las Mama Chicho es igual que el que se pone para dar las campanadas. Y aquí no pasa nada. Y aquí no se dice el machismo. Que cada uno vaya vestido como le dé la gana, que si una mujer quiere explotar su físico y no hace daño a nadie…», sentenciaba Makoke en ‘¡De viernes!’.