La Kings World Cup Nations tiene samba para rato. La selección brasileña arrasó al conjunto germano (2-9) con una exhibición que certificó su favoritismo tras clasificarse a los cuartos de final. Como no podía ser de otra manera, Kelvin Oliveira cumplió con su cita con el gol con otro hat-trick para convertirse en el máximo goleador de la competición junto con Obed Martínez, ambos con 5 goles anotados. Por otro lado, Alemania se jugará su continuidad en la competición contra México en el ‘last chance’ el próximo 7 de enero.
Así como la samba de Brasil ya está en cuartos, la afición de Marruecos podrá seguir bailando al menos durante un partido más. Con un póker de goles, el Corona de Oro, Nadir Louah, lideró al conjunto africano hacia el ‘last chance’ tras golear a Ucrania (2-9). Y es que Marruecos contó una vez más con un Kings Arena totalmente entregado, certificando el gran apoyo que recibió el combinado marroquí en las dos primeras rondas de la competición. Diferentes fueron las sensaciones para Ucrania, que se despide de la Kings World Cup Nations con solo 2 goles a favor y 14 en contra.
Lee también
Por otro lado, parece que las tandas de penaltis ‘Shootout’ se le resisten a la Kings World Cup Nations. Todo indicaba que el duelo entre Turquía y Colombia se iba a decidir en los penaltis ‘Shootout’ hasta que Ortega aprovechó un saque de esquina para marcar un gol de oro que vale la clasificación de Colombia a los cuartos de final. En el caso de Turquía, se enfrentará a España el próximo 6 de enero en en el ‘last chance’, un duelo de vida o muerte.Quien también se ganó la última oportunidad de seguir vivo en la Kings World Cup Nations es Perú. Los de Zeein superaron a Corea del Sur en un partido que acabó con un marcador más apretado de lo que fue el partido (4-3). Mientras que el conjunto asiático se despide de la competición, Perú se medirá con Uzbekistán en el ‘last chance’. Y es que fue precisamente en este duelo donde Gálvez marcó el gol de la jornada con un misil imparable.