Las piezas del tablero se siguen acomodando y en la jornada de ayer le tocaba mover ficha a Mike Yanguas, que hasta ahora había formado parte de la dupla 4 del mundo junto a Franco Stupaczuk.
El andaluz ha completado un último trimestre de 2024 rayando a gran nivel en Premier Padel, logrando el título en Egipto y alcanzando un par de finales más en Kuwait y México.
Sin embargo, la llamada de Juan Lebrón a Stupa precipitó los acontecimientos y Mike levantaba el teléfono para marcar un número que ya tenía guardado: Coki Nieto.
A través de una publicación conjunta, ambos presentaban el nuevo proyecto que les unirá este curso:
Una versión 2.0 mejorada
Cuando Coki y Mike miren al lado, no los resultará extraña la compañía, pues ya jugaron juntos en el 2022 con algunas actuaciones muy destacadas (torneo de Reus).
Ahora encaran esta nueva etapa llenos de ilusión y con más peso específico en la competición. Y es que al buen hacer de Yanguas se le suma el broche de oro a la temporada que le puso Coki Nieto, logrando la hazaña junto a Jon Sanz de vencer a los número uno.
Juntos partirán de pareja 4, una circunstancia clave para no enfrentar a las 2 primeras duplas del ranking hasta unas hipotéticas semifinales. Veremos de lo que son capaces los españoles en poco más de un mes cuando arranque la temporada.
Lee también