La Ertzaintza ha detenido a un hombre por matar presuntamente a su madre, de 84 años de edad, durante una discusión en el domicilio familiar en Barakaldo (Vizcaya), según ha informado el Departamento de Seguridad.
Sobre las 16.30 horas de este viernes, la Ertzaintza ha recibido el aviso del posible fallecimiento de una mujer en una vivienda de Barakaldo, en la que previamente se había escuchado una fuerte discusión y gritos.
A la llegada de las patrullas, los agentes han comprobado que había una persona fallecida, según han certificado las asistencias sanitarias desplazadas también al lugar.
Según ha adelantado El Correo, la Policía vasca ahora investiga si la causa de la muerte pudieron ser golpes, extremo que tendrá que ser confirmado por los forenses desplazados hasta el lugar. Tras el suceso, los agentes han procedido a la detención del hijo de la persona fallecida.
Varios vecinos han mostrado su sorpresa por el suceso, ya que el detenido siempre mantuvo con ellos una relación que han calificado de «normal» y «educada».