Tras la doble entrevista grabada y la posterior aparición de Bárbara Rey en el plató de Telecinco, Ángel Cristo Jr. ha vuelto a ‘¡De viernes!’ para responder a su madre y seguir rentabilizando su mala relación, después de que él mismo la rompiera hace poco más de un año en ese mismo plató.
Si algo impactó en las primeras entrevistas del hijo de Bárbara Rey en ‘¡De viernes!’ fue lo que se insinuaba sobre los masajes que le realizaba. Según él, estaba durante muchísimas horas complaciendo a su madre y masajeándola toda la noche. Tras las dudas que él mismo sembró, ahora ha querido aclararlo.
«Me he pasado horas y horas dando masajes desde la punta de los pies hasta los pelos de la cabeza. Ella siempre ha ido con su tanga de hilo con el que se lo podía ver todo y dependiendo del masaje llegas más a unas zonas u otras. Sin tocar ni estimular, no dejas de estar dando un masaje cerca de ciertas zonas que creo que de tan cerca no es tan bueno ver», explicó en esta nueva intervención.
Lee también
Quiso desmentir la duda que él mismo sembró, pero volviendo a poner en duda el papel de Bárbara Rey como madre: «Una cosa es ver a mi madre tomando el sol y otra cosa es ver a mi madre tumbada en la cama con lo que conlleva y pasando las manos por zonas porque no había un músculo que no le doliera. No la he tenido que masturbar, pero que he rozado las zonas que se pueden masturbar constantemente».