Formado en el Real Madrid, Théo Zidane, hijo de Zinédine, ha tenido un buen inicio de temporada con el Córdoba CF de la segunda división española. Hasta el punto de plantearse regresar a Madrid, más concretamente a Getafe, durante este mercado de fichajes de invierno. Según ‘As’, el delantero suena para el equipo azulón.
Titular indiscutible tras su llegada durante el verano procedente del filial del Real Madrid , el tercer hijo parece haber encontrado su lugar en el equipo andaluz. Hasta el punto de ser colocado en el radar del Getafe de José Bordalás. El club del extrarradio madrileño vería con buenos ojos la llegada del talentoso centrocampista, de 22 años, que ha tenido más suerte que sus hermanos.
Lee también
Y es que el mayor de los hermanos, Enzo, se retiró con sólo 29 años; Luca pelea por un puesto en el once titular en el Granada, también en Segunda, y Elyaz tuvo dificultades para consolidarse en el Betis. Théo es el que está en mejor momento y el Getafe quiere aprovecharlo porque necesita mordiente ofensiva.