A un paso del Valencia. Umar Sadiq pasará este viernes un exhaustivo reconocimiento médico en la capital del Turia para rubricar su cesión con el equipo valencianista. El delantero nigeriano tendrá que someterse a unas pruebas médicas muy completas para asegurar que su rodilla está totalmente recuperada.
Si todo está en orden, Sadiq se convertirá en el primer refuerzo de invierno del Valencia. La Real Sociedad y el Valencia cerrarán el acuerdo de cesión hasta el final de temporada, que contará con una opción de compra no obligatoria.
Lee también
“Ojalá que podamos dar noticias pronto”, deseó Carlos Corberán en la previa del Valencia-Real Madrid sin dar nombres ni posiciones a reforzar. “Cuando llegué al club y empecé a hablar con Miguel Ángel (Corona) me transmitió el trabajo realizado desde el club, que trabaja en el mercado desde antes de mi llegada. Todos queremos avances, pero vengo con la idea de trabajar con la plantilla que tenemos actualmente”, dijo el nuevo técnico.
Pues dicho y hecho. Así, el Valencia buscará en Sadiq los goles que le están faltando (aunque el delantero no ha marcado todavía en los once partidos que ha jugado) y Sadiq buscará en el Valencia los minutos que no estaba teniendo en la Real Sociedad.