El Manchester City, sumido en una grave crisis de juego y de resultados que se prolonga desde el mes de noviembre, sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para la ventana invernal y el último nombre en aparecer en su radar es Abdukodir Khusanov.
El central uzbeko del Lens está considerado como uno de los zagueros con más proyección del fútbol continental y a sus 20 años está siendo una de las grandes sensaciones de la Ligue 1. Varios clubes se han interesado por su situación pero parece ser que el Manchester City ha tomado la delantera en la carrera por su fichaje.
Lee también
Según informa el periodista Fabrizio Romano, Khusanov está en la lista de posibles refuerzos para el equipo de Pep Guardiola, que actualmente está muy mermado en el eje de la retaguardia por las lesiones de dos de sus puntales defensivos: Rúben Dias y John Stones.
Khusanov está viviendo la temporada de su consolidación en el Lens. El curso pasado disputó once partidos en el campeonato francés y en esta campaña, tras la marcha de Leny Yoro al Manchester United, se ha consolidado como titular indiscutible en el equipo de Will Still. Desconocido todavía por el gran público, el uzbeko se midió a España en la fase de grupos de los pasados Juegos Olímpicos de París.