En el Barça aseguran que no hay novedades al respecto del caso Olmo más allá del comunicado que enviaron el pasado 31 de diciembre por la noche. Tampoco esperan que haya novedades este jueves salvo un giro inesperado y aseguran que todo quedará resuelto, en positivo o negativo, este viernes 3 de diciembre. A pesar de ello, en el Camp Nou se han reunido esta mañana el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste, el director de fútbol Joan Soler y el tesorero Ferran Olivé para trabajar para poder solucionar el caso.
Dani Olmo y Pau Víctor ya no tienen en regla su inscripción en LaLiga pero el FC Barcelona aún confía en rescatarlos. Lo irrefutable es que el 1 de enero amaneció con la decisión de LaLiga de borrar de su página web oficial a los dos futbolistas en la plantilla del FC Barcelona.
Tanto Olmo como Pau Víctor sólo tenían ficha garantizada hasta el 31 de diciembre. Durante el último día del año 2024, el club azulgrana estuvo recopilando información adicional que le había reclamado LaLiga sobre los contratos y las garantías de cobro de la venta de asientos VIP del Spotify Camp Nou. Sin embargo, según ha podido saber MD, la patronal no pudo certificar que la totalidad de los ingresos haya llegado por parte de los inversores de Qatar y Dubai.
Lee también
El escenario no es muy halagüeño para el Barça aunque desde el club azulgrana mantienen la esperanza. El presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el tesorero Ferran Olivé y Manel del Río, director financiero del club, estuvieron hasta última hora del martes 31 en las oficinas del club y hoy siguen trabajando en ello con el objetivo de que ambos jugadores puedan seguir vistiendo esta temporada la camiseta azulgrana.