Anne Igartiburu vivió este Fin de Año de una manera completamente distinta a temporadas anteriores. Aunque TVE decidió no contar con ella para la retransmisión de Nochevieja, la presentadora no dejó pasar la oportunidad de seguir marcando las uvas, aunque esta vez lejos de las cámaras de una cadena pública.
La comunicadora celebró el cambio de año en la casa de los Javis, donde se unió a una fiesta llena de amigos del gremio. En este entorno más íntimo y desenfadado, Igartiburu hizo una peculiar presentación de las Campanadas, algo que no pasó desapercibido en redes sociales, donde pronto surgieron las dudas: ¿habría sido contratada para el evento o simplemente lo hizo como parte de la celebración?
Este jueves, TardeAR ha puesto fin al misterio. Frank Blanco, uno de los presentadores del espacio, ha lanzado la pregunta a sus colaboradores: ¿cuánto creían que había cobrado Anne Igartiburu por su participación?
Las respuestas han sido variadas. Algunos han apostado por cifras elevadas, entre los 30.000 y los 60.000 euros. Sin embargo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se ha adelantado con su contestación: «Yo digo que fue gratis». A lo que Blanco, constatando la afirmación, ha añadido: «Hay quien ha dado con el precio justo, porque nos confirman que Anne Igartiburu cobró cero euros«.
Según ha explicado Blanco, la conductora asistió como una invitada más, sin ningún tipo de contrato ni remuneración. «Iba de invitada. Muchos ni sabían que iba a estar ahí e hicieron la performance«.