Este 31 de diciembre, millones de españoles celebramos la Nochevieja rodeados de amigos y familia. También nuestros famosos lo dieron todo en Fin de Año y ya han comenzado a compartir en sus redes sociales sus espectaculares planes y estilismos. Julia Janeiro no ha sido una excepción y ha dejado todos sin palabras con su extremado ‘look’.
En concreto, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario eligió para esta Nochevieja un impresionante vestido dorado con un pronunciado y abierto escote. Ella misma lo ha mostrado este 1 de enero en su última publicación de Instagram, en una foto que ha acompañado de una reflexión para despedir el año.
“Este año ha sido increíblemente especial para mí, un año lleno de momentos únicos, desafíos que me ayudaron a crecer y lecciones que llevaré conmigo para siempre. No puedo agradecer lo suficiente a todas las personas que estuvieron a mi lado en el camino; aquellos que me apoyaron, creyeron en mí y me dieron su tiempo, energía y amor. Vuestra presencia lo significaba todo para mí e hizo una gran diferencia en mi vida”, ha escrito Juls, que también menciona las experiencias “difíciles” que la hicieron “más fuerte”.
“Mirando hacia atrás, me siento agradecida de cada oportunidad, cada desafío y cada logro, sin importar lo pequeño que sea”, añadía también la hija del torero.
Julia Janeiro ‘carga’ contra aquellos que la han criticado
Sin embargo, lo que seguramente no esperaba la hija de Campanario era recibir críticas por su estilismo. Y no es la primera vez que sucede. Por ese motivo, harta, la joven ‘ha estallado’ vía ‘stories’ contra todas aquellas personas que le han escrito mensajes negativos en relación a su elección para Fin de Año.
“Veo por ahí a mucha dolida y traumada por ver una foto mía con escote. Qué pena y vergüenza ajena me dais todas y cada una de las mujeres que participáis en este juego de ver quién suelta más mierda por la boca para intentar hacer daño e intentar humillar a una persona. Me dais asco todas las que vais de feministas y lo único que sois es el peor enemigo de otra mujer”, ha escrito la ‘influencer’, que también ha dejado claro que no cambiará su forma de vestir. “Tenéis Juls para rato”, ha adelantado.
Lee también
«Si no saben cómo gestionar sus frustraciones, páguense un psicólogo. No vengan aquí a tirar su mierda y luego vayan por ahí de abanderados de la salud mental. Por culpa de gentuza como vosotros, muchas personas se quitan la vida a día de hoy. Gracias a Dios me va todo demasiado bien y me siento tan bien conmigo misma que no me hace daño. Si respondo es para defenderme, porque estoy en todo mi derecho«, ha sentenciado la hija del diestro, que también ha querido agradecer públicamente los mensajes de apoyo recibidos.