Los éxitos de la Real dependerán, entre otras cuestiones, de su acierto de cara a gol
2025 es el año en el que Orri Óskarsson deberá demostrar el por qué la Real Sociedad invirtió 20 ‘kilos’ por él. El islandés comenzó la temporada con fuerza, gracias a los dos goles anotados en casa al Valencia tras entrar de refresco en el minuto 61. Luego el gran momento de Oyarzabal opacó al delantero centro, quien solo ha disputado nueve partidos desde entonces, aunque el poco tiempo que le ha dado Imanol Alguacil ha servido para que Óskarsson amplíe sus registros con otra diana en la derrota sufrida en Europa League ante el Viktoria Plzen.
La lesión sufrida el 19 de noviembre en el sóleo izquierdo cuando el islandés jugaba con su selección le lastró en este final de año y le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta diciembre. Una vez recuperado de sus fuertes dolencias, el islandés disputó otros tres partidos, siempre entrando desde el banquillo y se le vio lejos de su mejor nivel.
La segunda opción
Con un Sadiq en la rampa de salida, el islandés es la segunda opción para liderar la punta de lanza de la Real, porque la opción que más le gusta al oriotarra es la de Mikel Oyarzabal. Con el islandés sobre el césped, los txuri urdin podrán jugar de una manera más directa, con Óskarsson rompiendo líneas a la espalda de los defensas rivales.
Lee también
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002379479″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/real-sociedad\/20250101\/1002379479\/2025-ano-oskarsson-brillar.html»,»livefyre-url»:»article-1002379479″}
Cargando siguiente contenido…