Iván Alejo, de 29 años, se va del Cádiz. Era un rumor a voces desde hace días a pesar de su compromiso y amor por el equipo andaluz. El extremo vallisoletano, reconvertido a lateral en algunos partidos de esta campaña, se va cedido al Apoel Nicosia con opción de compra obligatoria a final de temporada.
Llegó al Cádiz en 2019 y desde entonces tanto en Primera División como en Segunda ha alternado suplencias con titularidades, pero siempre lo ha hecho con un gran apego a su afición. Alejo es de esos que sentía los colores y no ahorraba ningún esfuerzo en el campo. En ocasiones, pasado de revoluciones, razón que le ha llevado a ser un jugador muy tarjeteado.
Con la camiseta del Cádiz ha jugado un total de 163 encuentros, aportando cuatro goles, 14 asistencias y un compromiso fuera de cualquier duda. Sus carreras por el lado derecho del Nuevo Mirandilla ya son historia.
Lee también
»El Cádiz Club de Fútbol y el Apoel de Nicosia han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iván Alejo hasta final de temporada. El jugador vallisoletano, que cumplirá 30 años el próximo mes de febrero, continuará su trayectoria en el conjunto chipriota, tras los 163 partidos disputados con la camiseta cadista en las últimas seis temporadas», rezaba el comunicado del Cádiz.