Pepa Flores, más conocida por el público como Marisol, llevaba años alejada del cine, la televisión y de cualquier medio de comunicación. La cantante pasó de ser protagonista a no querer salir ni aparecer en ningún acto público. De hecho, recibió en 2020 el Goya de Honor y fueron sus hijas las que recogieron el premio.
Este año ha vuelto a ser noticia por el documental ‘Marisol, llámame Pepa’, que casualmente también está nominado a los premios Goya. Esta biografía de Blanca Torres descubre, como nunca antes, a Marisol y a Pepa Flores. A través de mujeres que se sienten representadas por la artista, se descubre a la persona que ha estado detrás de la artista.
El pasado lunes, durante una celebración familiar, Pepa Flores acudió a la cita y allí fue una más del cumpleaños. Sin embargo, para sorpresa de todos, tomaron una foto junto a Pablo Alborán y el cantante decidió publicarla en sus redes sociales. Se trata de la primera imagen de Marisol tras años intentando no aparecer públicamente.
Lee también
Se trataba de un evento y un día más que especial para Pepa Flores, ya que su primogénita María Esteve celebraba su 50 cumpleaños rodeada de amigos y familiares, entre los que se encontraba Pablo Alborán.