El brasileño acabó el entrenamiento con un molestias en el tobillo
Endrick dio el susto en el entrenamiento de puertas abiertas que el Real Madrid ha realizado en el Di Stéfano. El brasileño acabó con molestias en el tobillo tras un golpe con Asencio. Fue prácticamente en la última acción del entrenamiento, en el partidillo, cuando Endrick luchó por un balón y se encontró con Asencio, que le acabó dando en el tobillo.
Endrick se quedó en el suelo, dolorido por ese golpe. Los médicos entraron de inmediato para ver qué había pasado. Parecía que la cosa no había sido grave, pero el brasileño se marchó casi de inmediato al vestuario y volvió a hablar con el doctor.
Lee también
El Real Madrid aseguró que Endrick está bien, que es sólo el golpe y que el jugador está bien. Así, estará listo para el duelo ante el Valencia. Endrick se ha quedado trabajando estas Navidades en Madrid para mostrarle a Ancelotti el compromiso que tiene con el equipo y espera que el italiano le dé más minutos. Hasta ahora, el delantero sólo ha jugado 160 minutos repartidos en 15 partidos. Tiempo suficiente como para haber marcado dos goles.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002379113″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/real-madrid\/20241231\/1002379113\/endrick-acaba-ano-susto.html»,»livefyre-url»:»article-1002379113″}
Cargando siguiente contenido…