Este martes 31 de diciembre, en el último programa de Todo es mentira, el formato de Cuatro ha celebrado por primera vez sus premios TEM, donde Mariano Rajoy ha sido reconocido como el Mejor columnista.
Como cabía esperar, el expresidente no ha asistido a recoger el galardón y, en su lugar, la diputada Ana Vázquez y la exlíder de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han conectado en directo con el espacio compartir anécdotas sobre Rajoy. Sin embargo, ha sido un comentario de Cifuentes sobre Risto Mejide el que ha terminado robando toda la atención del momento.
Todo transcurría con normalidad hasta que Mejide recordaba unas declaraciones de Cifuentes en una entrevista en las que aseguraba que jamás tendría algo sentimental o físico con Mariano Rajoy «aunque fuera el último hombre de La Tierra y la extinción de la raza humana dependiera de ello».
Con una sonrisa, la Cifuentes ha confirmado aquella afirmación. «En esa entrevista dije muchas más cosas, que las estás obviando. Dije que tú me gustabas mucho, en cambio«, ha respondido.
Esta confesión ha arrancado gritos de asombro por parte de los colaboradores, mientras el presentador, entre risas, intentaba procesar lo que acababa de escuchar. «Cambiando de tema…», ha zanjado el televisivo mientras la conversación volvía a un tono más formal con Ana Vázquez retomando la palabra.