
El cantante Luis Miguel vuelve a ser noticia esta semana y no precisamente por su carrera musical. El ‘sol de México’ ha sido acusado por si ex, Aracely Arámbula, de ser un mal padre. «Él tiene que tener más acercamiento con ellos. A mis hijos les he dicho que admiren muchísimo a su papá porque es un gran artista. Ojalá sea también un gran papá para ellos», dice en referencia a los dos hijos –Miguel, de 14 años (ahijado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce), y Daniel, de 16- que tuvo con el cantante durante los cuatro años que duró su relación.
«A ellos tampoco les interesa ahora ver a su papá. Él se tiene que ganar el amor de sus hijos, que se siembra diario. Soy una persona pro familia…que todo mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien, pero bueno», asegura. Y es que al parecer, Luis Miguel no cumple con su parte a la hora de pagar la pensión a los niños. «Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy tranquila con mi vida. Trabajo mucho y no me hace falta nada para mantenerles. Es una responsabilidad, una obligación y un derecho de mis hijos», comenta.
Sobre el nuevo romance que el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ mantiene desde hace meses con la socialité española Paloma Cuevas, Aracely opina que «Los hijos de mi compadre Enrique Ponce…Los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos. Con Paloma no hay ninguna comunicación. Ella no me ha hablado. Ella es mi comadre, la conozco porque estuvo en la pila bautismal de mi hijo cargándole. Ellos eran íntimos amigos…», aunque asegura que sus hijos no entienden por qué su padre atiende más a las hijas de Paloma Cuevas que a sus propios hijos. «Mis hijos sí dijeron ‘¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?, les dije ‘bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘wow, ¿por qué sí va para allá y no viene a mi escuela? Le dije mi amor a tu papá le gusta estar en España», le intenta justificar su madre.
Reincidente
Esta no es la primera vez que la actriz y cantante se queja de su ex. El pasado mes de marzo concedió una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’ en la que aseguraba que había interpuesto una demanda contra Luis Miguel por deber a sus hijos una cantidad que superaba los 250.000 dólares. La nacida en Chihuahua lleva mucho tiempo intentando recuperar la manutención que le corresponde al productor. Además, se apoya en las grandes cantidades económicas que está cosechando gracias al tour que está llevando a cabo. En 2022 surgió el rumor de que había saldado la deuda, pero nada más lejos de la realidad.