
La actriz Xenia Tostado (42 años), pareja de Rodolfo Sancho (48), con quien mantiene una relación desde hace 18 años y tienen una hija en común (nació en 2014), ha intentado mantenerse al margen desde que estallase la noticia del presunto asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, hijo del intérprete con Silvia Bronchalo.
«Llevo días sintiendo la necesidad de expresar mi preocupación y el miedo que siento como madre. No sabemos si estamos seguros. Mi hija vive totalmente al margen de todo lo que está pasando y así será mientras podamos y nos lo permitan. Estoy al lado de mi pareja, Rodolfo Sancho, en este profundo dolor que atraviesa como padre, nadie se hace una idea. Sólo puedo decir que, desde la fortaleza que somos los dos, vamos a proteger a nuestra hija por encima de todo, ella es nuestra prioridad. Como madre, ruego con el corazón a la prensa que nos mantengan al margen, mi hija es sólo una niña. Agradecer desde lo más profundo del corazón todo el apoyo y el amor que nos llega. Gracias de verdad», se limitó a decir a través de un comunicado a mediados del pasado mes de agosto. Desde entonces guarda silencio.
Este fin de semana, Tostado ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha preocupado de sobremanera a sus seguidores. Se trata de una imagen completamente en blanco y sin ninguna frase que acompañe esta enigmática fotografía. Además, la intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha desactivado la opción de los comentarios en su red social, impidiendo así que sus seguidores puedan escribir en sus publicaciones.
Esta es la primera manifestación pública de la intérprete tras el regreso de Sancho a nuestro país después de pasar una semana en Tailandia visitando a su hijo en la cárcel. «Parecían que iban a ser unos horarios muy férreos, que cuando se acabara ese tiempo me iban a echar. Y para nada. Me han dejado estar mucho más tiempo con Daniel del que estaba previsto y estipulado», explicó el actor a su salida de prisión.