
Al Pacino, la mítica estrella de Hollywood, ganador del Oscar por ‘Esencia de mujer’, comenzó una relación con la joven, Noor Alfallah de 29 años, el año pasado. Descendiente de una familia rica kuwaití y estadounidense, Alfallah vive desde muy pequeña en Los Ángeles y es conocida en la prensa rosa por haber mantenido relaciones amorosas anteriores con el cantante Mick Jagger, de 79 años, y con el multimillonario de 60 años, Nicolas Berggruen.
«Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre», comentó una fuente consultada por ‘Page Six’ cuando salió a la luz su noviazgo, asegurando que la joven «siempre se ha movido entre la gente de la jet-set, los ricos, viene de una familia con dinero».
La relación de pareja ha llegado a su fin y ahora, comienzan los líos por la custodia y manutención del menor. Así lo confirma el portal norteamericano ‘The Blast’, que cuenta con los documentos que Noor ha presentado para solicitar la custodia total de su hijo de 3 meses, Roman Alfallah Pacino.
En la presentación, Noor exige la custodia física total del niño, con «visitas razonables» otorgadas al actor ganador de un Oscar. La buena noticia es que acepta darle a Al Pacino la opción de participar en decisiones importantes como la educación, el tratamiento médico y la religión.
Alfallah incluyó una página llamada «declaración voluntaria de paternidad» firmada por ambas partes. El documento fue ejecutado seis días después del nacimiento del bebé y fue firmado por Al Pacino y un tercer testigo, corroborando así que el actor reconoce su paternidad y es el padre biológico de Roman.
Hay que recordar, que en un primer momento, la noticia no fue recibida con demasiado agrado por parte del veterano actor quien, convencido de que no podía tener más hijos de forma natural por una enfermedad que padece, pidió una prueba de paternidad para cerciorarse de que él era el progenitor del hijo que espera la joven de 29 años.
La señorita Alfallah pide al tribunal que obligue a Al Pacino a pagar los honorarios de abogado o las costas asociados con este caso. En cuanto a la manutención del menor, no se indica una cantidad exacta en esta presentación inicial ante el tribunal. En California, el tribunal debe hacer un estudio de los ingresos de ambas partes antes de ordenar la manutención de los hijos.
Por el momento Al Pacino no se ha pronunciado, pero fuentes cercanas aseguran que no tiene intención de empezar una batalla legal contra su ex pareja y que en principio, está de acuerdo con lo que Noor solicita.