
Cuando aún no se ha cumplido una semana desde que el actor aterrizó en Tailandia, ya tendría pensada la fecha en la que abandonará el país
Hasta la celebración del juicio, Daniel Sancho sigue ingresado en la prisión de Koh Samui, en Tailandia, acusado de, presuntamente, haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Así mismo, desde que fue detenido, tan sólo ha recibido la visita de dos de sus familiares: la de su madre Silvia Bronchalo y la de su padre Rodolfo Sancho. El popular actor aterrizó en Tailandia el pasado domingo y ayer pudo ver por primera vez a su primogénito desde que trascendió el crimen.
A su salida de prisión -estuvo tres horas-, el intérprete se dirigió a los medios de comunicación y aclaró «para esa parte de la prensa que creen que yo estoy tirado por los suelos llorando, ese no soy yo». Además, explicó como afronta la situación de su hijo: «Hay dos formas de tomarse cuando vienen las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto, creo que he dicho suficiente. Entonces, no van a conseguir lágrimas de mí». Unas palabras por las que fue duramente criticado en las redes sociales.
Un día después y con motivo de su segunda visita con su Daniel Sancho, el actor ha vuelto a hablar para los medios de comunicación y ha justificado sus polémicas declaraciones deslizando que había influido «el momento tan duro pasado ahí dentro». «Sabéis que en realidad yo siempre he tenido una sonrisa para la prensa», ha añadido antes de confesar que «se trata de un mecanismo que yo uso para mantenerme fuerte, sentirme firme y para ayudar a mi hijo».
Ante las informaciones que se han ido publicado sobre su estancia en Tailandia y su posible regreso a España, el periodista Adrián Foncillas ha aclarado en ‘Espejo Público’ que «vuela de regreso a España el sábado y es la última vez que va a hablar para la prensa. Está en el aire si visitará a Daniel mañana y el viernes».