
Tom Brady, el mejor ‘quarterback’ o mariscal de campo de la historia del fútbol americano se retiraba, a los 45 años de edad y de manera definitiva, de la NFL, después de que un año antes aguantara solo un mes retirado. «Me retiro», anunció Brady en un vídeo que compartió en redes sociales. Tras una pausa intencionada, añadió: «Para siempre».
Pero Brady no va a quedarse en su casa haciendo crucigramas: tiene un nuevo trabajo. Y es que la aerolínea Delta ha anunciado que el ex jugador de fútbol americano será el nuevo «asesor estratégico» de la compañía. Brady se asociará con Delta para desarrollar y asesorar sobre «herramientas de trabajo en equipo» para los más de 90.000 empleados de la aerolínea, así como para formar parte de campañas de mercado puntuales. «Conseguir que una celebridad aparezca en un anuncio es menos creíble entre los consumidores más jóvenes», afirman desde la compañía. «Delta está tratando de ver cómo aprovechar la asociación internamente».
En su primer año, Brady se relacionará con los empleados de Delta para lograr «incorporación, familiaridad cultural e inmersión» en la empresa y aparecerá en la serie de videos del CEO de Delta, Ed Bastian, con líderes empresariales, filántropos y otros.
«Traer a un líder como Tom al equipo de Delta promueve nuestra misión de conectar el mundo y al mismo tiempo acelera nuestro impulso para mejorar continuamente para nuestros colegas, clientes y comunidades», dijo el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, en un comunicado de prensa anunciando la asociación.
Brady dijo que él y sus compañeros de equipo de la NFL volaron en Delta muchas veces, «incluso celebrando victorias en el Super Bowl en el avión», y que ha «amado y respetado» a la aerolínea durante años. «Al crecer con una madre como azafata, siempre he admirado a las personas que hacen posible el transporte aéreo sin interrupciones», dijo en un comunicado emitido por la aerolínea.
Suerte también en el amor
Parece que corren buenos tiempos para el mejor ex quarterback de la historia del fútbol americano y es que no solo ha encontrado nuevo trabajo, también el amor le sonríe. Tras un breve romance con Kim Kardashian, Tom Brady, parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de la supermodelo Irina Shayk.
La estrella retirada de la NFL fue fotografiada por un grupo de paparazzi hace unos días coqueteando con la modelo Irina Shayk en su automóvil después de que ella pasara la noche en la casa de Los Ángeles donde él se hospedaba. Nueve meses después de su divorcio de Gisele Bündchen.