
«La noticia es que se va, que la quieren y es lo más importante»: son palabras del padre Ángel a la salida del hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra ingresada la periodista María Teresa Campos desde que este domingo sufriera una insuficiencia respiratoria.
En declaraciones a los medios de comunicación a las puertas del centro, el padre Ángel ha deseado que siempre que alguien vaya a fallecer «haya alguien que esté cerca». «Lo más triste de morir es morir en la soledad y ella no muere en la soledad», ha zanjado.
El sacerdote ha afirmado a la salida del hospital que la comunicadora «está muy bien acompañada» y ha expresado que le ha «dado un beso» y ha rezado.
Así, el padre Ángel ha expresado de esta forma su cariño a la familia y a la propia presentadora. Sobre el estado en que se encuentran sus seres queridos, ha sido contundente: «Imaginaos cómo pueden estar», ha dicho.
En el último comunicado que ha emitido este lunes el hospital, aseguraba que la situación clínica de la periodista había «empeorado en las últimas horas» y la calificaba de «muy grave».
Ingresada desde el domingo
Este lunes por la mañana, Kike Calleja, amigo íntimo del clan Campos, explicó en ‘El Programa del verano’ que la periodista «está en planta, está tranquila, rodeada de toda su familia, los médicos pendientes de ella».