
La humorista Nerea Pérez de las Heras ha reaparecido este lunes tras la amputación de pierna a la que se sometió este verano. «Yo pienso empezar con las enseñanzas que me ha traído esta terrorífica experiencia, que han sido básicamente que las rodillas son súper importantes, tengo dos de momento, besad a vuestras rodillas todas las mañanas», ha expresado.
Pérez de las Heras se ha pronunciado así en la Cadena SER, en el programa Hora 25, en el que esta temporada va a tener una nueva sección. En su intervención, ha reivindicado la sanidad pública: «Las rodillas son importantes pero más importante es la sanidad pública», ha dicho, después de afirmar que la amputación «es una buena noticia», especialmente si has estado a punto de morir.
«A mí me han amputado una pierna, lo sabe toda España, he salido en el ‘Hola’ y en el ‘Marca’ porque me han cortado una pierna. Francamente estoy impresionada».
Pérez de las Heras ha explicado que lleva un mes y medio desde la operación: «Estoy en el proceso, estoy bien», ha zanjado.
Sufrió un accidente el 23 de julio
La periodista y humorista Nerea Pérez de las Heras sufrió un accidente en Menorca el pasado 23 de julio. Tras este, días después tuvo que someterse a la amputación de parte de su pierna derecha.
Pérez de las Heras dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Instagram el pasado 28 de agosto, más de un mes después de dicho accidente, y volvió a reivindicar la sanidad pública.
La presentadora del pódcast ‘Saldremos mejores’ junto a Inés Hernand contó cómo fueron dos de sus amigas las que la sacaron del agua, al tiempo que fue ella misma quien se hizo un torniquete mientras llamaban a la ambulancia, al tiempo que pidió agua e informó de su grupo sanguíneo.