
Mundial de Fútbol Femenino
En la recogida de las medallas, el presidente de la RFEF se mostró eufórico con las jugadoras y acabó besando a la delantera.
Una de las imágenes que ha dejado la celebración de la victoria de la selección femenina de fútbol en el Mundial ha sido el beso de Luis Rubiales, presidente de la Federación, a Jenni Hermoso, delantera del conjunto nacional. En la recogida de las medallas de campeones, el máximo mandatario del fútbol español se mostró eufórico con las jugadoras, tanto que terminó besando en la boca a la atacante del Pachuca.
«¿Pero qué hago yo? Eh, no me ha gustado«, ha dicho Hermoso en el vestuario, en unas palabras emitidas en directo a través de Instagram. El presidente ha bajado a saludar a la plantilla al vestuario y las ha invitado a un viaje a Ibiza «a la boda de Jenni y Luis«.
Sobre la victoria, Rubiales ha asegurado que «se ha trabajado muy duro y eso que algunos no nos querían dejar». Y dejo un recado: «Hay que dejar a la gente que haga su trabajo y ese pequeño porcentaje de gente con resentimiento debe aprender que hay que dejar trabajar y que no se puede hablar sin conocimiento».